Confort & Exclusividad: vivir en el interior de una obra arquitectónica

piscina-skyline2020-microsite-texto

 

La singularidad de Skyline2020 no sólo se encuentra en su exterior, sino que sus interiores presentan materiales de alta calidad y un extremo cuidado del detalle en los acabados, como es propio de las viviendas Ebrosa.

Distribuciones cuidadas minuciosamente dan paso a amplios salones con grandes ventanales, dormitorios principales con amplios vestidores de diseño y armarios empotrados en todos los dormitorios, baños minimalistas con acabados premium, modernas cocinas completamente equipadas, con los últimos modelos de electrodomésticos, de máxima eficiencia energética, y terrazas en todos los modelos, que hacen que la vivienda se proyecte hacia el exterior. Además, las sorprendentes terrazas de los áticos presentan vistas excepcionales, únicas en la ciudad.

Y es que no sólo nos encontramos ante viviendas funcionales de máxima calidad, sino que las zonas comunes cuentan con personalidad propia. Exclusividad, privacidad, modernidad, confort… se citan en ellas para que puedas disfrutar de tus actividades preferidas con las mejores vistas al río. Skyline2020 dispone de piscina cubierta acristalada, gimnasio privado equipado, amplia zona de juegos infantiles y un amplio porche, que se proyectarán por fases, todo ello con las mejores vistas al Ebro y a la ribera y toda la privacidad de un residencial premium.

Solicita más información

Descarga el dossier

NOTA: La documentación gráfica que se muestra junto a esta descripción es meramente orientativa, no supone compromiso de diseño y construcción y no tiene carácter contractual.