El nuevo icono arquitectónico de la ciudad

Skyline2020, el nuevo icono arquitectónico de la ciudad,

que rinde homenaje al río con su excepcional volumetría y juego de alturas

 

principal-skyline2020-microsite

 

AAFF_Skyline_01_070416-1

Al pie de la ribera del Ebro, junto al Puente de la Almozara, se abre paso el nuevo icono arquitectónico de la ciudad, un edificio para el futuro de Zaragoza hoy. La singular volumetría y el excepcional juego de alturas de Skyline2020 nos sitúa frente a una obra de arte que ofrece una calidad de vida extra, múltiples posibilidades hasta ahora imposibles: vistas increíbles, espectaculares zonas comunes que miran el río, viviendas de grandes superficies y terrazas en el mejor enclave de la ciudad.

Su diseño, de carácter vanguardista, cuenta con el sello del galardonado arquitecto aragonés Julio Clúa, en colaboración con Francisco ‘Patxi’ Mangado, uno de los arquitectos más relevantes y reconocidos a nivel mundial. Clúa y Mangado nos presentan la insignia de la Zaragoza del futuro, abren las puertas al nuevo skyline de la ciudad.

Skyline2020 dispone de 216 viviendas de 2 a 5 dormitorios con garaje y trastero, que se proyectarán por fases, y que se organizan en un peculiar juego de volúmenes que rompen con las construcciones de manzana cerrada de la zona para abrirse al río. Así, las tres alturas de la zona que da a la Plaza de Europa crecen en espiral alrededor de la parcela y alcanzan alturas de 7, 9 y 13 plantas respetivamente, hasta llegar a la máxima, 19 plantas, a los pies del río, al que rinde homenaje el edificio.

Solicita más información

 

Descarga el dossier

 

 

NOTA: Las imágenes que se muestran de la promoción han sido creadas virtualmente mediante técnicas infográficas y están sujetas a posibles modificaciones oficialmente impuestas por la autoridad competetente así como a aquellas otras motivadas por exigencias técnicas o jurídicas, puestas de manifiesto durante la ejecución de las obras.